¿Qué es Visionario?

Visionario es una revista que nació en 1996 aproximadamente en forma de boletín, con la finalidad de informar a los socios de Cehlider (Centro Humano de Liderazgo, A.C.) las actividades y eventos llevadas a cabo por esta asociación, además de difundir entre los socios los valores y principios del grupo.
Con el tiempo este boletín ha ido evolucionando hasta convertirse en la revista que hoy conocemos como “Visionario”.

 

 

Su evolución se debe mas que nada al desarrollo que ha alcanzado la agrupación Cehlider no solo a nivel local, sino nacional (apoyo de las campañas “A favor de lo mejor” y “Vertebra” además de las múltiples conferencias y cursos del “Decálogo del Desarrollo”) y a los logros tangibles que se han logrado en beneficio de la comunidad (Arte en El Parque, mejoras a los museos, mega conferencias, etc.).

Evolución

La decisión de hacer llegar esta revista al público en general en forma virtual, se debe a los comentarios positivos de personas a las cuales les llegó de forma indirecta, ya que la misma contiene valiosa información en materia de Valores y Principios, y no solamente en forma de teoría, sino la aplicación de los mismos en la vida real.

Por estas razones hemos decidido abrir al público en general la posibilidad de disfrutar de Visionario y sobre todo poner a su alcance material doctrinal que le ayude a desarrollar y mantener la actitud necesaria para conseguir un mejor nivel de vida basado en valores y principios.

El contenido de Visionario está conformado por diez secciones, las cuales corresponden a los respectivos principios de Cehlider, cada uno de estos principios se verá enriquecido mensualmente con artículos, reportajes, eventos, noticias y participaciones de grupos con la misma finalidad que Cehlider, que es la de mejorar a nuestra gran comunidad llamada México.

Esperamos que disfrutes Visionario y sobre todo que aproveches su información para llevar a la práctica esta forma de vivir basada en valores y principios, ya que estamos convencidos de que es la única manera de conseguir que México sea el lugar que queremos, para nuestros hijos y para nosotros.

Juan Carlos Bujanda Benítez
Editor de Visionario